Información: 91 277 52 38

Empresas asociadas

Logotipo SAV

SAV

Jardinería y paisajismo

Entre las actuaciones que se realizan podemos destacar las siguientes:

· Mantenimiento y Conservación de Espacios Verdes Urbanos.

· Mantenimiento y Conservación de Parques Naturales

· Diseño y Ejecución de Zonas Verdes.

· Proyectos de Restauración Paisajística de Espacios Degradados.

La protección y conservación del entorno durante el cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes han sido, son y serán elementos claves en el desarrollo de nuestra actividad diaria.

Comprometidos con la investigación y la innovación, en aquellas tecnologías que minimicen el impacto ambiental durante la prestación de nuestros servicios y consciente de nuestra responsabilidad con la preservación del entorno, SAV ha desarrollado una exigente Política de Prevención, Calidad y Medio Ambiente que rige su día a día:

· Prevenir y minimizar la generación de residuos, vertidos líquidos y emisiones atmosféricas.

· Fomentar el uso racional y eficiente de la energía y el ahorro energético mediante el empleo de técnicas de eficiencia energética.

· Maximizar la calidad en el resultado final de nuestro trabajo, a través de la capacidad, la experiencia y el compromiso y dedicación de nuestra gente y aportando soluciones tecnológicas innovadoras.

· Proporcionar todos los recursos necesarios para garantizar el proceso de mejora continua en el uso eficiente y responsable de los recursos naturales, materias primas, energía, innovación y prestación directa de nuestros servicios.

· Impulsar la formación y cualificación de los trabajadores , favoreciendo la promoción profesional y adaptando los recursos humanos a un entorno de trabajo diverso y multicultural.

· Crear y mantener vías de comunicación con los grupos de interés, para la compresión de sus requerimientos y expectativas y poder encaminarse hacia su satisfacción.

Entre los servicios desarrollados en la actualidad cabe destacar:

· Gestión, limpieza, mantenimiento y conservación de los espacios ajardinados y arbolado urbano de la ciudad de Valencia, Zona Sur.

· Protección del medio natural de la Devesa de l´Albufera de Valencia.

· Mantenimiento y conservación de diversos sectores y zonas verdes de la ciudad de Guadalajara.