Información: 91 277 52 38

Empresas asociadas

Logotipo URBASER

URBASER

Avenida Tenerife, 4-6
28703 San Sebastian de los Reyes (Madrid)

http://www.urbaser.es

Objetivos

La prestación óptima de servicios y la satisfacción del cliente es el principal objetivo buscado, para lo cual, el grupo propone:
  • Una formación continua de personal técnico y operativo
  • El cumplimiento de los sistemas de calidad establecidos, así como el respeto en los campos de protección medioambiental y prevención de riesgos laborales
  • Investigación y Desarrollo de nuevas técnicas para el respeto del medio ambiente

Proyectos

Desde sus delegaciones en todo el territorio nacional e internacional (diversos países de Europa, América Central, América del Sur, África) presta diferentes servicios entre los que destacan:
  • Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes: Ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Santander, Tenerife, Ciudad Real, La Coruña, Ávila, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, y otros.
  • Mantenimiento Integral de Parques Singulares: Parque del Buen Retiro (Madrid); Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, Jardines del parque Tematico Port Aventura.
  • Mantenimiento de Instalaciones Deportivas: Campo deportivo “El Sardinero” (Santander) Campo de golf de “Las Caldas” (Oviedo), Campo de golf de “La Torre” (A Coruña), Hipódromo el Asturcón (Oviedo), etc..
  • Gestión integral del arbolado urbano: Barcelona
  • Obras de Jardinería y Restauración Paisajística

    Calidad

    ​LA NORMA ISO 9001
    La norma ISO 9001, es un método de trabajo, que se considera tan bueno, que es el mejor para mejorar la calidad y satisfacción de cara al consumidor. La versión actual, es del año 2000 ISO 9001:2000, que ha sido adoptada como modelo a seguir para obtener la certificación de calidad. Y es a lo que tiende, y debe de aspirar toda empresa competitiva, que quiera permanecer y sobrevivir en el exigente mercado actual.

    Estos principios básicos de la gestión de la calidad, son reglas de carácter social encaminadas a mejorar la marcha y funcionamiento de una organización mediante la mejora de sus relaciones internas. Estas normas, han de combinarse con los principios técnicos para conseguir una mejora de la satisfacción del consumidor.

    LA NORMA ISO 14001
    Esta norma contiene únicamente aquellos requisitos que pueden ser auditados objetivamente con propósitos de certificación/registro y/o autodeclaración; no establece requisitos categóricos para el comportamiento medioambientales más allá del compromiso, declarado en la política medioambiental, del cumplimiento de la legislación y normativa aplicables y a la mejora continua. Por tanto, dos organizaciones que realizan actividades similares pero que tienen diferentes comportamientos medioambientales, puedan cumplir con los mismos requisitos.

    Especifica los requisitos necesarios para que un sistema de gestión medioambiental capacite a una organización, para que formule sus políticas y objetivos, tomando en cuenta los parámetros legales y la información acerca de los impactos medioambientales significativos. Se aplica a aquellos aspectos medioambientales que la organización puede controlar y sobre los que puede esperarse que tenga influencia. No establece por sí misma criterios de actuación medioambiental específicos.

    Para su aplicación se requiere:
    • Implantar, mantener al día y mejorar un sistema de gestión medioambiental
    • Asegurarse de su conformidad con su política medioambiental declarada
    • Demostrar a terceros tal conformidad
    • Procurar la certificación/registro de su sistema de gestión medioambiental por una organización externa
    • Llevar a cabo una autoevaluación y una autodeclaración de conformidad con esta norma