Información: 91 277 52 38

Empresas asociadas

Logotipo LANTANIA

LANTANIA

En Lantania somos un grupo de empresas cuya misión es dar servicio a nuestros clientes, aportando un valor diferencial a través de la innovación y el uso avanzado de las tecnologías. Desarrollamos estos servicios en el ámbito de la construcción de grandes infraestructuras de transporte, agua y energía, así como la conservación de las mismas, para mejorar la calidad de vida y construir un mundo más limpio y más sostenible.

Nuestra cultura de empresa identifica nuestra manera de ser y actuar, evitando el conformismo, y promoviendo el trabajo eficiente, aprendizaje continuo, trabajo en equipo, respeto, generando confianza y construyendo relaciones sólidas y a largo plazo.

Iniciamos formalmente la actividad a principios del 2018 con la adquisición de las unidades de negocio de construcción, agua y energía del Grupo Isolux Corsán, y consolidamos nuestro posicionamiento en el mercado con la compra en 2019 de las actividades de conservación, servicios y medio ambiente del Grupo Velasco.

Todo ello permite aunar la experiencia y los medios técnicos de dos compañías líderes en sus respectivos sectores, con una historia superior a 100 años en los ámbitos de infraestructuras, edificación, agua, energía y conservación y servicios con el entusiasmo y vigor de un nuevo proyecto.

El área de medio ambiente ha incorporado medios humanos y maquinaria específicos del sector, cualificados para abordar de forma satisfactoria las tareas más genéricas y las más especializadas:

• Diseño de proyectos de parques y jardines, espacios verdes, integración de elementos educativos, espacios de recreo, áreas infantiles, áreas de mayores.

• Ejecución de obras forestales y de jardinería.

• Restauración paisajística.

• Prevención de incendios forestales.

• Servicios de conservación y mantenimiento de parques y jardines.

• Servicios de conservación y mantenimiento de arbolado de alineación y forestal.

• Servicio de limpieza de vías públicas.

• Servicio de mantenimiento y limpiezas de playas.

• Mantenimiento de mobiliario urbano y de juegos infantiles.

Tenemos implantados en todos los ámbitos de nuestra actividad un Sistema integrado de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales certificado por AENOR.