Información: 91 277 52 38

Empresas asociadas

Logotipo ACTUA SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE

ACTUA SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE

Carretera Alcantarilla, km 655
30166 Nonduermas (Murcia)
968 351 208

http://www.actuasm.es

Actúa Servicios y Medio Ambiente ha conseguido consolidarse como una de las empresas más importantes y con mayor proyección dentro del sector de los servicios urbanos. Pertenece al grupo Hozono Global y está especializada en el mantenimiento y diseño de infraestructuras verdes, en la conservación de espacios naturales protegidos, en la recogida y tratamiento de residuos sólidos, así como, en la limpieza viaria, de edificios públicos y playas.

Actúa se muestra fuertemente comprometida con el desarrollo sostenible y con la innovación tecnológica. Prueba de ello es su participación activa con Universidades y otros colectivos de investigación en el desarrollo de una jardinería revolucionaria, inteligente y orientada a dar respuesta al gran reto que afrontamos en la actualidad: una ciudad sostenible. La empresa trabaja no sólo por mejorar el entorno que nos rodea, sino también para poner en valor los recursos naturales de la forma más eficiente.

El Jardín Botánico de Madrid, el palmeral de Orihuela (el segundo más importante de Europa) o la propia Universidad de Salamanca confían actualmente en la profesionalidad de Actúa.