Información: 91 277 52 38

Empresas asociadas

Logotipo IGM

IGM

Departamento de Estudios y Proyectos

La empresa igm cuenta con un Departamento dedicado a la elaboración de Proyectos consultivos y Estudios en muy diversos ámbitos.
El equipo humano está compuesto por más de diez técnicos de titulaciones vinculadas con el medio forestal y el medio ambiente, así como en la aplicación de las nuevas tecnologías.
El Departamento cuenta con los más avanzados medios materiales para el desarrollo de su actividad, desde aquellos necesarios para el tratamiento informático de la información hasta sistemas de posicionamiento global de última generación (GPS-GIS) y material topográfico de precisión.

​Departamento de Obras

La empresa IGM cuenta con un Departamento dedicado a la gestión y ejecución de obras en diferentes campos, todos ellos vinculados al mundo forestal y el medio ambiente.
El equipo humano está estructurado para una optimización de las obras. En este equipo de más de 100 personas se incluye personal titulado de las ramas forestal y agronómica, así como capataces titulados y operarios especialistas en numerosas materias.
El equipo material está compuesto por un parque de más de 40 unidades que contiene desde maquinaria forestal hasta maquinaria de obra civil.
La experiencia de la empresa igm versa en dos aspectos independientes. Por un lado destaca la ejecución de obras y por otro la prestación de servicios de mano de obra a grandes empresas.

​Delegaciones

MADRID
EDIFICIO ALFA
Avd Manoteras 22, nave 43 28050 MADRID

LA RIOJA
C/ Santa justa 12, local 15 26005 Logroño

ZARAGOZA
Centro empresarial Parque Roma c/Vicente Berdusán bloque d1 bajos oficina c21
50010 Zaragoza

LEÓN
Urbanización de Villazulema nº 2 (VillaRodrigo de las regueras)
24197 Villaquilambre (León)