Información: 91 277 52 38

Empresas asociadas

Logotipo IMESAPI, S.A.

IMESAPI, S.A.

​Actividades

IMESAPI es una empresa de referencia en el sector de la conservación y explotación de todo tipo de infraestructuras, tanto urbanas como interurbanas, diversificando su actividad en sectores como Conservación y Explotación de Carreteras, Alumbrado Público, Construcción, Señalización, Saneamiento y Abastecimiento, Mantenimiento de Edificios, Servicios a la ciudad y Conservación Ambiental.

Desde los inicios IMESAPI ha apostado por la conservación del medio ambiente como una de sus áreas fundamentales de negocio, abarcando desde los servicios urbanos relacionados con parques y jardines a las restauraciones forestales en el medio natural.


Certificaciones

IMESAPI, está certificada por AENOR en los Sistemas de Calidad y Gestión Medioambiental, con las ISO 9001 y 14001, y por CERNE en la Prevención de Riesgos, ISO 45001.

IMESPI además cuenta con otras certificaciones como son:

· Certificado AENOR de Sistema de Gestión Energética ISO 50001

· Certificado AENOR de Medio Ambiente CO2 Verificado

· Certificado CERNE de Sistema de Gestión de la Seguridad Vial ISO 39001


Política

Nuestra trayectoria de éxito se basa en una cultura corporativa, enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.

Una ventaja competitiva basada en la alta calidad de nuestro equipo humano, la aplicación de tecnologías de última generación, y la constante innovación en cada uno de nuestros proyectos.

Un esfuerzo constante por operar con los más altos estándares éticos.

El compromiso de IMESAPI es disminuir el impacto ambiental de las actividades, manteniendo un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente y reduzca la huella de carbono global de la compañía.

Proyectos

Uno de los contratos más representativos de Conservación Ambiental es el de Gestión Integral del Servicio Público de Parques y Viveros Municipales. Lote 2 “Parques Singulares” para el Ayuntamiento de Madrid.

Este contrato incluye: Madrid Río, Parque Juan Pablo II, Parque Juan Carlos I, Parque Lineal del Manzanares, Zonas Verdes Singulares en el Distrito C de Las Tablas y Árboles de Aire.