Información: 91 277 52 38

Empresas asociadas

Logotipo IRENA

IRENA

Objetivos y Trabajos realizados

OBJETIVOS
En los más de veinte años de experiencia que avalan a nuestra empresa el equipo de profesionales que la forma ha tenido como objetivo principal el dar una respuesta adecuada a nuestros clientes (ayuntamientos, promotoras, constructoras, etc) y colaborar en la creación de un entorno de calidad tanto en grandes ciudades como en pequeños núcleos de población, que nos ayude a mejorar nuestro nivel de vida con el adecuado respeto por el medio ambiente.

TRABAJOS REALIZADOS En el sector de la jardinería:
  • Obras de Mejora y Acondicionamiento del Parque Vallecas Villa Fases I y II, Mejora de los Accesos al Futuro Parque de Fuentecarrantona, Ajardinamiento del Anillo Verde Ciclista Fases II y III para el Ayuntamiento de Madrid.
  • Mejora y reforma del ajardinamiento en diversos sectores de los distritos de la ciudad de Málaga, Ajardinamiento del Observatorio Medioambiental Urbano para el Ayuntamiento de Málaga.
  • Remodelación del Parque Estación de Metro Plaza de Toros en San Sebastián de los Reyes, Parque de Castilla y León en Alcobendas para MINTRA.
  • Plantaciones de arbolado de alineación en calles del centro de Madrid, Remodelación de las Pistas de Atletismo de Santa Ana para la Empresa Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.
  • Mantenimiento de zonas verdes en el Barrio de las Fronteras, Centro, Zapatería y Ctra. de Loeches para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
  • Restauración del jardín de Isabel II en Aranjuez (Madrid) para Patrimonio Nacional.
En el sector de la Restauración Paisajística de obra civil:
  • Restauración Paisajística de la Línea de Alta Velocidad. Tr. Madrid-Levante. Subtramos de Alcácer (Valencia), Aldaya (Valencia), Abia de la Obispalía (Cuenca) y Aranjuez (Madrid) para ADIF.
  • Restauración Paisajística de la Línea de Alta Velocidad. Tr. Madrid-Valladolid. Subtramos Túnel de San Pedro y Túnel de Guadarrama (Madrid) para ADIF.
  • Restauración Paisajística de la Línea de Alta Velocidad. Tr. Córdoba-Málaga. Subtramos de Humilladero-Fuente de Piedra, Túneles de Abdalajís y Estación de Cártama (Málaga) para ADIF.
  • Restauración Paisajística de la Autovía A-92. Gérgal (Almería) para GIASA.
  • Sellado y Restauración de vertederos de inertes en Garganta de los Montes y Lozoya, Colmenar del Arroyo, Ambite y Brea de Tajo y Villanueva de Perales y Villa del Prado (Madrid) para Gedesma.
  • Desbroces y Limpiezas de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla-Málaga para ADIF.
En el sector forestal:
  • Plantaciones en áreas recreativas de la Carretera de Manzanares El Real a la Pedriza, Acondicionamiento de accesos, viales y aparcamientos del Área Recreativa del Paraje de la Fuenfría. Cercedilla (Madrid) para la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional de Madrid.
  • Conservación del Parque Regional de la Sierra de Gredos (Ávila) y del Monumento Natural de Ojo Guareña y Monte Santiago (Burgos) para la Junta de Castilla y León.
  • Repoblaciones forestales en Maluque (Segovia), Osorno (Palencia), Peral de Arlanza (Burgos), Ojos Albos (Ávila), Villardefrades (Valladolid), etc.
  • Tratamientos selvícolas en el monte de Serranía de Pedro Cuerdo, en los Parques Eólicos de Pumar y Curiscao (Asturias), Tratamientos selvícolas en Cirauqui (Navarra), etc.

Calidad y Medioambiente

IRENA es muy sensible a la problemática que en los últimos tiempos se  plantea en el sector medioambiental. Con la intención de ser lo más respetuosa posible con el medio ambiente y trabajar a favor de un desarrollo sostenible, la empresa aplica un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente certificado por empresas acreditadas (AENOR) conforme a las normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004.

Cuenta para ello con un Departamento de Calidad y Medio Ambiente, que asesora, audita y presta servicio a las obras.

El Sistema se concreta en cada una de las obras o servicios mediante un Plan de Calidad y Medio Ambiente específico y particularizado para cada una de ellas, adaptándose por tanto a los Pliegos de Cláusulas Administrativas  y de Prescripciones Técnicas Particulares del Proyecto. Dicho Plan establece el conjunto de medidas planificadas y sistemáticas que se adoptarán durante la ejecución de las obras para asegurar que se alcanza el nivel de calidad exigido y los objetivos medioambientales propuestos

Certificaciones

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad I

ISO 9004 - 2008
OHSAS 18001 - 2007
ISO 9001 - 2008

Direcciones

Oficinas Centrales:
C/ Felix Boix, 9
28036 Madrid
Telf. 91/3532562


Delegación Centro:
C/ Casas de Miravete, 24C
28031 Madrid
Telf. 913240042
Fax: 913060211




e-mail: irena@irena.es