Información: 91 277 52 38

Noticias

18/05/2023
ASEJA y FEMP renuevan su acuerdo de colaboración para la promoción de las zonas verdes para el año 2023.

El acuerdo, firmado por el Presidente de ASEJA, D. Antonio Rodríguez Gómez y por el Secretario General de FEMP, D. Carlos Daniel Casares, marca la hoja de ruta para el año 2023 y es el punto de partida para el nuevo proyecto conjunto que se proponen abordar ambas entidades: el Modelo de Contrato de Servicios con Inversión.

Para ASEJA, promover la importancia y el uso de los espacios verdes en el entorno urbano es un objetivo primordial, por lo que nos complace enormemente continuar colaborando con FEMP en este sentido y consideramos que es una gran noticia para el sector la firma de este nuevo convenio de colaboración.

Tras el éxito del anterior proyecto, el Modelo de Contrato de Infraestructura Verde, tanto ASEJA como FEMP se muestran ilusionados por seguir colaborando y trabajando para fomentar y facilitar la contratación y la colaboración público-privada.

Al acto acudieron igualmente el Vicepresidente y el Secretario General de ASEJA, D. Juan Carlos de Dueñas y D. Francisco Javier Sigüenza Hernández.

 

Archivos adjuntos disponibles:

264_firma_adenda_2023_b.jpg
Descargar (562,68 KB)