Información: 91 277 52 38

Noticias

25/01/2023
Presentación del Estudio Económico para la Licitación de los Servicios de Conservación y Mantenimiento de la Infraestructura Verde

La FEMP, ASEJA y AEPJP presentan en la sede de la FEMP el Estudio Económico para la Licitación de los Servicios de Conservación y Mantenimiento de la Infraestructura Verde con la intervención de Carlos Daniel Casares, Secretario General de la FEMP, Francisco Bergua, Presidente de la AEPJP y Antonio Rodríguez, Presidente de ASEJA.

La presentación fue realizada por Enrique Ariza, director de TECNIGRAL, consultora que llevó a cabo el estudio con el objetivo de aportar a los servicios técnicos municipales de ciudades medianas y pequeñas las herramientas convenientes para el desarrollo óptimo de las licitaciones.

Incluye plantillas y modelos en formato Excel editable que servirán de referencia, además, el proyecto aporta, como ejemplo, el caso práctico de la elaboración del estudio económico para un municipio con una población de 50.000 habitantes.


Adjunto link a noticia y estudio publicados por la FEMP: http://www.femp.es/comunicacion/noticias/presentada-en-la-femp-la-hoja-de-ruta-para-la-contratacion-de-servicios-de

Estudio: https://redbiodiversidad.es/node/496

Archivos adjuntos disponibles:

Foto Francisco Bergua
Descargar (111,83 KB)

Foto Enrique Ariza
Descargar (199,18 KB)

Foto Carlos Daniel Casares
Descargar (225,87 KB)

Foto Antonio Rodríguez
Descargar (208,22 KB)

262_A_Rodriguez.jpg
Descargar (208,22 KB)