Información: 91 277 52 38

Noticias

15/03/2022
ASEJA, AEPJP y la Red +Biodiversidad de la FEMP organizan la jornada “Contratación en la Infraestructura Verde: el caso práctico de Zaragoza” el 28 de marzo.

En el marco del desarrollo del proyecto “Recomendaciones para la contratación de los servicios de conservación y mantenimiento de la Infraestructura Verde”, la Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad de la FEMP, la Asociación de Empresas de Gestión de Infraestructura Verde (ASEJA) y la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) organizan el 28 de marzo 2022 a las 10.00 horas (09:00 horas en Canarias) una nueva Jornada para abordar la “Contratación en la Infraestructura Verde: el caso práctico de Zaragoza”.

El objetivo de esta jornada es abordar las cuestiones más problemáticas que surgen en los procesos de licitación para la gestión, conservación y mantenimiento de la infraestructura verde en los municipios españoles, teniendo un carácter marcadamente práctico, dirigido principalmente a responder a las cuestiones concretas planteadas por los asistentes. El Ayuntamiento de Zaragoza presentará un caso práctico en el ámbito de la contratación de la Infraestructura Verde. 

Inscripciones a través del siguiente formulario web

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=CpgZnvWFLky9NaH8VLYIKKZr_EZskyBNtzgFyxPxyexURDNQUlJTNDY3N05IMEFWQUtDWEdMSk84VyQlQCN0PWcu
Archivos adjuntos disponibles: Descargar (41,8 KB)