Información: 91 277 52 38

Noticias

29/10/2021
ASEJA participa en la jornada “Biodiversidad, resiliencia y calidad de vida en las ciudades”, organizada por la Fundación Biodiversidad y la UN Habitat Spain.

ASEJA participó en la mesa redonda de la jornada “Biodiversidad, resiliencia y calidad de vida en las ciudades”, organizada el 28 de octubre por la Fundación Biodiversidad y UN Habitat Spain. Fco. Javier Sigüenza, Secretario General de ASEJA, destacó la contribución de las empresas al desarrollo de la infraestructura verde urbana.

El acto, inaugurado por Hugo Morán, Secretario de Estado de Medio Ambiente, congregó a representantes del sector medio ambiente, tanto del ámbito privado como del público, para debatir sobre la importancia de integrar de la naturaleza y los servicios ecosistémicos que proporciona en los entornos urbanos para lograr ciudades más saludables, resilientes, confortables y sostenibles. La Fundación Biodiversidad presentó su nueva línea de trabajo en materia de renaturalización y resiliencia de ciudades junto a la convocatoria de ayudas asociada a la misma destinada a financiar actuaciones de renaturalización promovidas por entidades locales para impulsar y acelerar mejoras en los entornos urbanos.