Información: 91 277 52 38

Noticias

21/09/2021
El Secretario General de ASEJA participó en la tercera reunión del Foro de alto nivel sobre Infraestructuras y Ecosistemas Resilientes, presidida por la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico,

ASEJA participó en la tercera reunión del Foro de alto nivel sobre Infraestructuras y Ecosistemas Resilientes, presidida por la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

El Secretario General de ASEJA, junto con otros representantes del sector empresarial, la sociedad civil y el mundo académico, acudieron por medios telemáticos convocados por la ministra, que ha presentado las actuaciones ya ejecutadas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de medio ambiente. Fco. Javier Sigüenza, Secretario General de ASEJA, se refirió la necesidad de lanzar programas de ayudas para inversiones en Infraestructura Verde en el ámbito municipal a fin de promover este tipo de actuaciones en las Entidades Locales.