Información: 91 277 52 38

Noticias

15/11/2019
a jornada sobre Infraestructura Verde organizada por FEMP y ASEJA genera gran interés en el ámbito local

El pasado 13 de noviembre se celebró en Madrid la jornada “Implantación y gestión de la Infraestructura Verde Municipal”. La jornada organizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asociación de Empresas de Gestión de Infraestructura Verde (ASEJA) contó con la presencia de numerosos técnicos municipales de todo el país interesados en poner en marcha proyectos de Infraestructura Verde (IV) en el ámbito local y provincial.

El acto, inaugurado por Dª. María Pita Fernández de la Subdirección General de Biodiversidad y Medio Natural del Ministerio para la Transición Ecológica, reunió a expertos en la gestión de IV como Francisco Bergua, Presidente de AEPJP y Jefe de Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zaragoza; Pedro Calaza, Dr. Ingeniero Agrónomo y Dr. Arquitecto del Paisaje y José Luis Rodríguez Gamo, Coordinador del Grupo de Trabajo de ASEJA para la Guía de Infraestructura Verde.

La jornada finalizó con una mesa redonda en la que distintos representantes municipales intercambiaron sus experiencias en implementación y gestión de la IV.