Información: 91 277 52 38

Noticias

03/10/2019
ASEJA participa en la jornada “Herramientas para mejorar la gestión de la Infraestructura Verde Urbana” organizada por AEPJP en la feria Iberflora 2019.

La Asociación de Empresas de Gestión de Infraestructura Verde -ASEJA- participó en la jornada “Herramientas para mejorar la gestión de la Infraestructura Verde Urbana” celebrada el miércoles 2 de octubre en la 38ª edición de la feria Iberfora en Valencia.

La jornada fue inaugurada por D. Francisco Bergua, Presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos –AEPJP- y D. Oscar Calabuig, Presidente de Iberflora. Durante la jornada se presentaron nuevas y eficaces herramientas de gestión para los profesionales del desarrollo, mantenimiento y conservación de los Espacios Verdes Públicos.

D. José Luis Rodríguez Gamo representó a ASEJA en el debate-coloquio que siguió a la ponencia sobre la Guía de Infraestructura Verde Urbana, presentada por D. Pedro Calaza, en la que participaron así mismo representantes del ámbito municipal y empresarial.