Información: 91 277 52 38

Noticias

21/06/2019
Abierta la inscripción para el Máster en Jardines Históricos y Servicios Ecosistémicos de la Infraestructura Verde, con el que colabora ASEJA.

El martes 18 de junio se abrió el periodo de inscripción para el programa de “Máster en Jardines Históricos y Servicios Ecosistémicos de la Infraestructura Verde”, que previsiblemente comenzará a impartirse a finales de septiembre de 2019. El objetivo fundamental de este programa de estudios es formar especialistas en la planificación, conservación, gestión, mantenimiento y restauración del patrimonio paisajístico y arbóreo de los jardines históricos y singulares e infraestructuras verdes urbanas y periurbanas. El programa ofrece la realización de prácticas en empresas punteras del sector, entre las que se encuentran muchas de las asociadas de ASEJA, de manera que se puedan desempeñar eficazmente las funciones profesionales completando las enseñanzas teóricas con la necesaria formación práctica.

Puede consultar toda la información en el sitio web del programa de máster: http://www.upm.es/master/jardineshistoricos/