Información: 91 277 52 38

Noticias

10/01/2019
ASEJA se reúne con D. Carlos Daniel Casares, nuevo Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias.

El Presidente, D. Miguel García Achucarrro, y el Secretario General de ASEJA, D. Fco Javier Sigüenza, se reunieron el miércoles 9 de enero con D. Carlos Daniel Casares, Secretario General de la FEMP desde noviembre de 2.018, en la sede de la Federación en Madrid.

El contenido de la reunión giró en torno al estado de la cooperación entre ASEJA y FEMP en relación a la promoción del desarrollo y mantenimiento de la Infraestructura Verde de nuestros municipios, en el marco del convenio de colaboración suscrito por las partes a principios de 2.018 a tal efecto. Desde ASEJA, se presentaron las principales actividades de promoción del sector de gestión del verde urbano que se están llevando a cabo por la asociación.

Los representantes de ASEJA aprovecharon para felicitar a D. Carlos Daniel Casares por su reciente nombramiento como Secretario General de la FEMP, con el convencimiento de que se mantendrá la cordial relación que caracteriza la colaboración entre ambas entidades.