Información: 91 277 52 38

Noticias

17/03/2016
La Sala de lo Contencioso- Administrativo (Sede Málaga), del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, confirma la Sentencia dictada en su día por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 4 de Málaga, que estimó la Demanda formalizada po

La Sala de lo Contencioso- Administrativo (Sede Málaga), del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado en fecha 22 de febrero de 2.016, una Sentencia por la cual se procede a confirmar otra dictada en su día por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 4 de Málaga, que estimaba la Demanda formalizada por ASEJA frente al Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

La Sala considera que la Sentencia del Juzgador de Instancia es acertada en cuanto a su fundamentación y conclusiones, siendo detallada y exhaustiva, objetiva e imparcial.

Concluye la Sala, como inicialmente se hiciera por el Juzgador de Instancia que, existe la obligación por el Órgano de Contratación de información sobre las condiciones contractuales de los trabajadores a subrogar, en orden a evaluar sus costes; información que en el presente asunto no se ha dado.

Confirmada la Sentencia de Instancia, quedaría anulado dejándose sin efecto, el Expediente de Contratación, sus Pliegos, la licitación, el Contrato formalizado, y la Resolución dictada en su día por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, desestimatoria del Recurso administrativo interpuesto por ASEJA.

Archivos adjuntos disponibles:
Sentencia 424.2016 RA663.2012 Sec1º SCA del TSJ de Andalucia
Descargar (290,4 KB)