Información: 91 277 52 38

Noticias

16/03/2016
El Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 16 de Barcelona, estima la Demanda formalizada por ASEJA frente al Excmo. Ayuntamiento de La Roca del Vallès (Barcelona).

El Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 16 de Barcelona, ha dictado Sentencia en fecha 7 de marzo de 2.016, en virtud de la cual, se estima íntegramente la Demanda interpuesta por ASEJA frente al Excmo. Ayuntamiento de La Roca del Vallès (Barcelona).

Referida Demanda encontraba su justificación en que, interpuesto Recurso administrativo por ASEJA frente a los Pliegos del contrato para el mantenimiento, conservación y limpieza de las zonas verdes y ajardinadas del municipio de La Roca del Vallès, el mismo fue inadmitido por extemporáneo.

El Juzgado no sólo considera que el Recurso administrativo fue presentado en plazo (lo que tendría que haber conllevado resolverse sobre el mismo), sino que la Cláusula 12 (“Criterios base para la adjudicación”) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares -PCAP- (criterio de adjudicación evaluable con hasta 20 puntos, y consistente en la presentación de un proyecto ejecutivo de mejoras de las zonas verdes del municipio), no era un criterio directamente vinculado al objeto del contrato, y por lo tanto es nulo.


Archivos adjuntos disponibles:
Sentencia
Descargar (489,9 KB)