Información: 91 277 52 38

Noticias

25/03/2019
Publicada la primera Guía de la Infraestructura Verde Municipal de España en el 46 Congreso de Parques y Jardines Públicos celebrado en Santander.

El pasado jueves 21 de marzo, en el marco del Congreso de Parques y Jardines Públicos 2019 celebrado en Santander, la Secretaría de la Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad presentó la “Guía de la Infraestructura Verde Municipal”.

Esta Guía pretende ser un documento de referencia para proyectos de diseño e implementación de la infraestructura verde en diferentes tipos de poblaciones. El documento incluye un gran número de ejemplos nacionales e internacionales de distintas características, así como una exposición del contexto técnico y jurídico en el que se enmarca la gestión de la infraestructura verde municipal en España. Este trabajo ha sido elaborado por técnicos del Grupo de Trabajo de Infraestructura Verde con la colaboración de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) y la Asociación de Empresas de Gestión de la Infraestructura Verde (ASEJA).

El documento se encuentra disponible en http://www.redbiodiversidad.es/infraestructuras-verdes