Información: 91 277 52 38

Noticias

23/05/2018
ASEJA participa en la mesa de debate “Nueva Gestión de las Ciudades Renaturalizadas”, organizada por el Foro de las Ciudades el 14 de junio.

La Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines -ASEJA- participa en la mesa de debate “Nueva Gestión de las Ciudades Renaturalizadas”, que se celebrará el jueves 14 de junio en la tercera edición del Foro de las Ciudades de Madrid.

El objetivo de esta mesa de debate es aportar ideas y enfoques sobre las nuevas formas de gestionar la infraestructura verde de nuestras ciudades, la necesidad de volver a relacionar naturaleza y ciudad, la importancia de la colaboración público-privada en este ámbito y la búsqueda de entornos más resilientes y saludables.

ASEJA, como principal asociación del sector de servicios de mantenimiento y conservación de la infraestructura verde en España, defenderá la necesidad de las alianzas público-privadas para afrontar los complejos retos a los que se enfrenta esta infraestructura viva en los próximos años.

El Foro de las Ciudades es una feria organizada por IFEMA con la vocación de visibilizar las buenas prácticas urbanas, promover los proyectos de innovación social, establecer conexiones entre las ciudades españolas y latinoamericanas e intercambiar ideas que faciliten la transición hacia ciudades más sostenibles, resilientes, inclusivas y participativas.